Escritora mexicana Ana Coello

Libros de la escritora mexicana Ana Coello
Libros de la escritora mexicana Ana Coello

Ana Coello, es escritora de novelas románticas de origen mexicano.

Coello es nacida en la Ciudad de México, pero a la edad de siete años se mudó a vivir a la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, dónde creció.

Estudió Ciencias de la Educación, profesión que ejerció durante 11 años en el área. Es esposa y madre de dos hijos, con quienes pasa todo el tiempo. 

Ana Coello disfruta de la interacción con sus lectores y la distingue el drama empleado en sus historias; y sus temas de novelas siempre son de romance, ya sean juveniles o de personas más adultas.

La afición a la lectura es gracias a su madre que la incentivó desde muy pequeña en ello.

En septiembre del 2012, a la edad de 25 años empezó a darse a conocer, utilizando la plataforma Wattpad. Lo hizo con una historia que había escrito años atrás, titulada Vidas cruzadas. 

Empezó probando capítulo por capítulo, subiendo uno a la vez y obtuvo una buena aceptación por parte de sus seguidores en esa plataforma, mientras cuidaba de su primer hija.

En abril de 2018 Vidas cruzadas fue publicada por Nova Casa Editorial en abril 2018.

Ana Coello continuó con sus novelas

Al poco tiempo, la escritora mexicana Ana Coello subió Belleza atormentada, la cual fue publicada en diciembre 2015, por Nova Casa Editorial.

Luego Detestable error, publicada en marzo 2015, por Chiado. Muy profundo, publicado en junio 2015, por Nova Casa Editorial.

Cuando se publicó Muy profundo, la escritora mexicana Ana Coello sobrepasaba los 15 millones de lecturas y tenía más de 400,000 seguidores en Wattpad.

Ana Coello ha sido reconocida con el distintivo de “Wattpad Star”, convirtiéndose así en la primera latina que tiene el nombramiento, que a nivel anglo, lo comparte con autores como Anna Todd.

Ha viajado al interior de la República Mexicana, así como a Centro y Sudamérica presentando sus títulos, llenando los establecimientos y agotándolo en librerías.

Otros Libros de la escritora mexicana Ana Coello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *