El Puente de Clay de Markus Zusak | Bridge of Clay

En marzo de 2016, Zusak habló sobre su novela inacabada Bridge of Clay (El puente de Clay)Afirmó que el libro estaba terminado en un 90%, pero se considero otra persona diferente cuando escribió The Book Thief .

Afirmó con determinación terminarlo, pues le daba miedo ser una persona diferente a la que comenzó el libro.

Sinopsis de El Puente de Clay (Bridge of Clay)

Es la impresionante historia de cinco hermanos que se crían en un mundo regido por sus propias reglas. Mientras los niños Dunbar aman, luchan y aprenden a contar con el mundo adulto, descubren el secreto tras la desaparición de su padre, quien los abandona cuando su madre muere.

En el centro de la familia Dunbar está Clay, un niño que construirá un puente. Los Cinco hermanos Dunbar viven, luchan, aman, lloran, en el perfecto caos de una casa sin adultos, pero el padre que los dejó regresa y tiene una petición sorprendente.

Es Clay, un niño atormentado por un secreto enterrado durante mucho tiempo, quien acepta la petición de su padre. Pero, ¿Por qué debe cumplir este extraordinario desafío?

El niño atrapado en una corriente intenta destruir todo lo que tiene para convertirse en todo lo que necesita ser. Delante de él se encuentra el puente, la visión que salvará tanto a su familia como a él mismo.

Podría tratarse de un milagro

De inmediato, un enigma existencial y una búsqueda de redención, esta historia de cinco hermanos que han alcanzado la mayoría de edad en una casa sin reglas rebosa de energía, alegría y patetismo. Escrito en el estilo distintivo de Markus Zusak, es un tour de force de un maestro narrador del corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *