Esperanza Inconmovible: como edificar nuestras vidas sobre las promesas de Dios de Max Lucado

En Esperanza inconmovible, Max Lucado el autor cristiano Bestseller del NYTimes, desempaca 12 de las promesas más importantes de la Biblia.

Preparando al lector para superar circunstancias difíciles al concentrarte en la esperanza que se encuentra en las promesas de la Biblia.

En lugar de insistir en los problemas que se presentan, el autor dice que para cada problema en la vida, Dios ha dado una promesa.

Sinópsis del libro Esperanza Inconmovible

La esperanza es difícil de conseguir en estos días.

Ya sea por enfermedad cardíaca o cáncer, fracaso laboral o adicción, desastres naturales o desastres familiares, asesinatos en masa o enfermedades mentales, hay muchas razones para sentirse abrumado.

En un mundo lleno de inestabilidad, no necesitamos más opiniones ni presentimientos; Necesitamos las declaraciones definitivas de nuestro Dios poderoso y amoroso.

¿En qué se basa tu vida, las circunstancias de la vida o las promesas de Dios? 

La respuesta a esa pregunta lo cambia todo. Al leer este libro el lector observará de cerca las promesas inquebrantables de la Palabra de Dios, mientras mostrará cómo vivir con una esperanza inquebrantable.

Si la persona se siente herida por el pasado. Decepcionada por el presente. Preocupada por el futuro. Si es así, no es la única, pero hay esperanza y puede vivir con seguridad y propósito.

Aplicando la realidad en el libro

Max Lucado ha tomado el concepto de esperanza y lo ha sabido aplicar a la realidad.

Acciones de carne y hueso, formas cotidianas para vivir e historias inspiradoras de quienes han recorrido el camino difícil, lleno de verdades bíblicas.

Cada capítulo de Esperanza Inconmovible deja al lector con una lista de cosas para hacer diferente, pues para cada problema en la vida, Dios ha dado una promesa.

Es deber del lector familiarizarse con estas promesas de manera que pueda escribirse su propio listado de promesas.

En el libro el pastor Max Lucado cuenta historias asombrosas, otras humorísticas conmovedoras pero siempre memorables, las cuales se logran enlazar muy bien con el mensaje que el autor transmite.

El lector no tiene que ser una persona religiosa o espiritual para disfrutar de este libro, incluso puede cambiar a algunos que no creen en Dios y que estén dispuestos a tener una actitud abierta al respecto.

El mensaje es claro y edificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *