The Reckoning en español de John Grisham sin publicarse

Este pasado 23 de octubre salió a la venta en Inglés el último libro de John Grisham «The Reckoning», una construcción elaborada sobre una historia oscura de la Segunda Guerra Mundial. Todavía no se tiene una fecha de cuándo pueda salir a la venta The Reckoning en español.

Para algunos lectores ha logrado ser una decepción, para otros Grisham ha logrado nuevamente crear una obra que captura el carácter intrincado y contradictorio del héroe literario del Sur, el mismo Grisham.


Sinopsis de The Reckoning en español

La historia gira en torno a Pete Banning de Clanton, Mississippi.

Banning es un condecorado héroe de la II Guerra Mundial, patriarca de una familia prominente y miembro de la iglesia metodista.

Una fría mañana de octubre se levantó temprano, condujo a la ciudad y cometió un crimen espantoso.

La única declaración de Pete al respecto a las autoridades fue: «No tengo nada que decir». Él no temía a la condena y estaba dispuesto a llevarse su motivo a la tumba.

El Recuento (The Reckoning) parece ser una novela distinta a las obras anteriores de Grisham.

Nos lleva en un viaje increíble, desde Jim Crow South hasta las selvas de las Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. Desde un manicomio lleno de secretos hasta la sala de audiencias de Clanton, donde el abogado defensor de Pete intenta liberarlo desesperadamente.

Con reminiscencias de la mejor tradición de la narración gótica del sur,  The Reckoning  no estaría completo sin el suspenso legal de Grisham, y lo cumple en cada página.

Sobre los personajes

Los personajes de Grisham están creados y son tan creíbles que lograrse conectarse con ellos es instantáneo. No hay superhéroes, solo un viaje muy complejo de los caprichos de la vida ambientados en los años 40, en la zona rural de Missippi.

Pete Banning es un veterano de la II Guerra Mundial, que participó en las Filipinas, durante la ocupación japonesa.

Esperamos que pronto podamos contar con The Reckoning en español para seguir con las novelas de Grisham.

The Reckoning

13.26
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *