Becoming: Michelle Obama ebook spanish

El pasado 13 de noviembre salió a la venta el libro de Michelle Obama Mi historia -Becoming: Michelle Obama book spanish- .

La ex primera dama de los Estados Unidos de América, en su nuevo libro, denuncia el sexismo y misoginia de Donald Trump, así como la conspiración «Birther», en contra de su esposo, el presidente Barak Obamala cual cuestionaba su ciudadanía.

La casa editorial ha impreso alrededor de 3 millones de copias y se ha traducido en al menos 31 idiomas, incluyendo el Español o Castellano.

El 13 de noviembre el libro llegó al tope de las listas de los más vendidos, antes de su lanzamiento, según lo relato CNN en Español.

Sinopsis del libro Becoming: Michelle Obama ebook spanish

Su relato aparece cuando ella y el presidente Barack Obama volvieron a la vida pública después de haber estado casi desaparecidos en los meses posteriores a las elecciones de 2016.

Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era.

En su rol de primera dama de los Estados Unidos de América, y además como primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores niveles de apertura y pluralidad de la historia.

Se erigió como destacada defensora de los derechos de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia.

«Me sentí humilde y emocionada de ser primera dama, pero ni por un segundo pensé que me iba a deslizar en un papel glamoroso y fácil»

Nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió educar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo.

Pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional.

Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada.

Narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos.

Otros comentarios acerca del libro

El libro es en muchos aspectos una memoria de primera dama bastante convencional: una visión interna de cómo era vivir las tragedias nacionales y otros eventos importantes.

Michelle Obama describe los altibajos de los ocho años en el cargo de su esposo, como enterarse de las noticias de la masacre de Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

Cómo su esposo la llamó a su lado para su comodidad, algo que rara vez hacía durante las horas de trabajo. y en el momento en que le dijo que la misión de matar a Osama bin Laden tuvo éxito.

Revela, por primera vez, que Malia y Sasha fueron concebidas a través de la fertilización in vitro.

Manifiesta sentirse resentida por administrarse inyecciones mientras su esposo estaba ausente en su trabajo en la legislatura estatal: «Nada de esto fue su culpa, pero tampoco era igual ”, escribe.

Reseña completa por Alexander Alter.

Becoming Mi historia

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *