Libro La viajera del tiempo de Lorena Franco

El libro La viajera del tiempo de la autora Lorena Franco, es un libro publicado por Amazon Publishing, el 12 de septiembre de 2017.

La novela gira en torno a los hermanos Lia y Will, las idas y venidas de sus personajes por diferentes épocas, atrapan de tal manera que se desea tener más tiempo para poder seguir descubriendo qué les ocurre.

Los personajes que Lorena Franco consigue crear en sus novelas enganchan ya no sólo por sus personalidades increíbles y maravillosas sino por la huella que dejan en los lectores.

El libro La viajera del tiempo desprende magia, y no solo por el género fantástico y aventurero. Lorena Franco lo relata de una forma en la que lleva al lector de la mano y siente que estás al lado de los protagonistas.

Es una novel muy fácil de leer. La historia está muy bien escrita y consigue enganchar al lector.

Sinopsis del libro

Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente.

Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.

El día que ambos entierran a su madre, Will desaparece misteriosamente sin dejar rastro, pero cinco años después, Lia descubre en una exposición el retrato de un escritor de comienzos del siglo xix, conocido por el seudónimo de Escorpión y que es la viva imagen de su hermano.

Una feliz casualidad le abrirá a Lia las puertas para embarcarse en una aventura única y fascinante, un viaje al pasado con la esperanza de encontrar a su alma gemela y también a sí misma.

—¿Qué es el amor?

—El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y, aun así, yo sigo dejándolo en el mismo sitio para ti diariamente.

Compra el libro en Amazon España aquí.

Echa un vistazo al libro La viajera del tiempo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *