Descripción
En el secreto de la paz personal, el lector encontrará respuestas ante la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo.
Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto.
El libro incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance.
El secreto de la paz personal es un libro cristiano que ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.
El secreto de la paz personal, en muy chico y lo acabarás de leer en un solo día.
¿Que es vivir en paz?
Diferentes personas tendrán un punto de vista distinto acerca de lo que es vivir en paz, sin embargo Billy Graham construye este tema desde una perspectiva bíblica.
El libro confrontará lo tú piensas con lo que Biblia te dice al respecto, pues según Graham en la Biblia encuentras muchas respuestas a lo que buscas.
Es un libro que toca temas espirituales muy importantes de manera general, el cual te dará lo necesario para cambiar la forma de pensar de las personas.
Tal vez en algunos temas necesitarás profundizar un poco más, pero tendrás el concepto general que te ayudará en lo que quieras proponerte.
La paz interpersonal
Al lograr tu propia paz, lograrás comprender el carácter de cada persona que está a tu alrededor, y lo que hará que tengas una mayor paz interpersonal, con aquellas que quizá un día no comprendiste.
Por ello el autor recalca el valor cristiano, serás tú quien te dejarás llevar por esa fuerza para lograrlo.
La Influencia de el secreto de la paz persona
Billy Graham escribe este libro con el ánimo de que las personas, en medio de las crisis mundiales en que vivimos, puedan encontrar la paz interior, con la ayuda de Dios y de su hijo Jesucristo.
El libro es influenciado por los otros escritos elaborados con anterioridad por el Dr. Graham, que sin duda ayudará a que el lector pueda reconciliar su paz personal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.